Morelia, Michoacán.- No puedo esperar que los candidatos de los partidos políticos hablen bien de mi, somos un atentado contra los partidos políticos, refirió el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Lo anterior,al respecto de las “descalificaciones”, y ataques que ha recibido en las últimas semanas, al responsabilizarle de obras mal hechas, inundaciones. A lo que el candidato respondió: “A Morelia nos la entregaron devastada, claro que hay mucho por mejorar pero ya vamos avanzando”.
“Ni modo que hablen bien de mi mis adversarios, claro que van a desacreditar. A mí me critican por muchas obras que hice, prefiero que hagan eso a que me critiquen por no haber hecho nada”, insistió el candidato independiente.
Alfonso Martínez, también aseguró que en los temas que han resultado más polémicos como el del parque lineal de la avenida Solidaridad, ya hay una auditoría que se puede consultar.
“No permitamos que los partidos políticos nos regresen a donde estábamos, es mejor tener ajustes aunque sean a largo plazo que el borrón y cuenta nueva y volver a como estábamos”, puntualizó.
Finalmente, consideró que lo que llamó ataques y descalificaciones, se deben a que los partidos políticos no quieren perder el dinero que se les otorga anualmente, además de que sólo buscan “chamba” para gente en la administración pública estatal, aunque no sean necesarios más empleados.