Morelia, Michoacán.-El guanajuatense, Aldo Rocha, medio escudo de los michoacanos ha dejado atrás la lesión que lo alejó por ocho semanas de la cancha y buscará retomar el nivel que lo llevó a ser titular con la Monarquía.
“Estoy contento por volver a tener minutos, después de ocho semanas es algo muy bueno para mí, tengo que recuperar lo físico, pero siento que con el paso de los minutos me iré sintiendo mejor, sentía un poco de impotencia pues yo quería apoyar a mis compañeros”, aseguró.
Rocha aseguró por las condiciones en las que llegan al partido de los Octavos de Final de la Copa MX, ellos son favoritos sobre Xolos.
“Hay condiciones para ser favoritos, nosotros venimos arrastrando un racha muy positiva, el grupo está bien, esperamos un resultado totalmente a favor, hay mucha unión, humildad en el trabajo de este equipo”, dijo.
Rocha consideró que otra circunstancia a su favor es que jugarán en su casa y el apoyo de su gente.
“Tenemos que pensar de la mejor manera, pensar en lo que nosotros tenemos por hacer en lugar de pensar en el rival, ellos traen la espina de la última copa, pero nosotros tenemos cosas por mejorar, ser un poco más contundentes al frente y aprovechar la calidad de jugar de locales y ante nuestra afición que nos apoya y eso nos hace ser más fuertes”.
Confesó que el objetivo que se han planteado es llegar nuevamente al partido definitivo para el alzarse con el trofeo de la Copa Corona MX.
“La idea es clara, queremos estar en la Final de la Copa, y levantar el título, hemos venido haciendo bien las cosas y queremos hacer bien las cosas para conseguir un resultado favorable a nuestra causa”, aseguró.
Monarcas Morelia por terminar como líder del Grupo 9 de la Copa MX jugará el definitorio partido de Octavos de Final mañana martes a partir de las 19:00 horas en su casa del Estadio Morelos de la capital michoacana.