La secretaria de Educación, aseguró que sólo fue “un saludo” y no una reunión el que sostuvo ayer con la nueva CNTE
Morelia, Michoacán.- Sólo un saludo, fue el que sostuvo ayer la titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Gabriela Molina Aguilar, con la nueva fracción de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.
Cuestionada al respecto de la “rápida” atención que tuvo con esta fracción del magisterio democrático, la funcionaria estatal justificó que no se trató ningún tema de trabajo y únicamente fue una presentación y un saludo de cortesía el que tuvo con los maestros y su líder, Jairo Mandujano Ortega.
“Fue una presentación, un saludo que lo he tenido con todas las expresiones, no fue una reunión de trabajo, sino simplemente un saludo de cortesía”, expuso Molina Aguilar.
En ese tenor y al reiterar que no hablaron de temas educativos, más allá del saludo, Gabriela Aguilar adelantó que sí pactaron una reunión de trabajo con esta fracción de la coordinadora y aseguró, que como cabeza del sector educativo en Michoacán, siempre ha tenido diálogo con todos los maestros.
Ingresa a: Nueva fracción de la CNTE ya se reunió con la SEE
Sin embargo, las últimas manifestaciones de la CNTE Poder de Base, que dirige Benjamín Hernández Gutiérrez, han sido bajo la protesta de que la titular de la SEE no los ha atendido desde su llegada a la institución.