Solo un cambio de florero: Silvano sobre relevo en Segob; pronunció que el nuevo titular sea más sensible con los gobernadores
Morelia, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo consideró que “solamente fue un cambio de florero”, la nueva designación de Adán Augusto López al frente de la Secretaría de Gobernación, esto después que Olga Sánchez Cordero dejara este puesto.
El mandatario estatal expresó que tras la nueva designación de quién fuera el gobernador del Estado de Tabasco, espera exista un diálogo más directo con la federación, esto debido a que comentó, nunca se podía tenerlo, por lo que añadió que al conocer las necesidades de un estado, sea más sensible con los gobernantes.
Ingresa a: Universitarios y preparatorianos a clases presenciales el lunes: Silvano
Asimismo comentó que debe existir una interlocución más cercana con los otros gobernantes, por lo que refirió que espera se pueda mejorar la dinámica con el gobierno federal para que puedan solucionar diversos temas de carácter necesario.
“Esperemos ahora sí exista una interlocución directa con el nuevo secretario. Espero que al tener más conocimiento acerca de cómo se maneja un Estado, tenga más sensibilidad ante las necesidades de éstos”, dijo.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Ingresa a: Más de 6 mil menores de 19 años contagiados por Covid-19 en Michoacán
Al ser cuestionado sobre algún logro que para él, haya dejado Sánchez Cordero por su paso en la referida dependencia federal, Aureoles Conejo solamente puntualizó que “defender a su jefe, porque de otra cosa no me acuerdo”.
Cabe mencionar que fue ayer, cuando se anunció que Sánchez Cordero, dejaría la titularidad de la Secretaría de Gobernación para reincorporarse al Senado de la República, minutos después anunciaba que el Gobernador de Tabasco, asumiría dicho lugar.