La diputada del Distrito 11, entregó más de medio millar de paquetes de útiles escolares para estudiantes de nivel primaria y secundaria
Morelia; Michoacán.- El acceso a la educación en México y en Michoacán sigue siendo una gran deuda social y es oportuno que todos los niveles de gobierno hagamos lo propio para procurar que las y los niños puedan estudiar, aseguró la diputada del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano.
Lo anterior, en el marco de la entrega del programa “Útiles Escolares”, un proyecto con el cual la diputada local apoyó a más de 600 familias con la entrega de mochilas y paquetes de útiles escolares, a fin de aminorar la carga financiera que implica la compra de éstos en la antesala del regreso a clases.
A su vez, Villanueva Cano hizo un reconocimiento a los padres y madres de familia que hacen un gran trabajo para brindarles las mejores oportunidades a sus hijos, así como procurarles el mejor regalo que es el acceso a una buena educación.
“ Hoy con mucho gusto quiero poner un granito de arena para que en este regreso a clases, cuenten con las herramientas necesarias para escribir nuevas metas y seguirse preparando para un mejor futuro”, expuso.
Ingresa a: En Morelia, el gobierno de Alfonso Martínez está trabajando bien: Andrea Villanueva
Finalmente, Andrea Villanueva insistió en que la reconstrucción del tejido social, la paz y el desarrollo de nuestro estado, se logrará con ciudadanos formados en valores y con una buena educación para todos.