Incendio en lote baldío de la colonia Obrera moviliza a los bomberos, en Morelia
El hecho ocurrió cerca de la calle Artículo 123 y Plan de Los Olivos. Foto: RED 113 Michoacán

Bomberos de Morelia sofocan el fuego de un incendio registrado en un lote baldío en la colonia Obrera.

Morelia, Michoacán.- Un incendio en un lote baldío ubicado en la colonia Obrera, al oriente de Morelia, movilizó a los bomberos estatales durante el mediodía de este miércoles.

Trascendió que el hecho ocurrió cerca de la calle Artículo 123 y Plan de Los Olivos fue alertado por varios vecinos al número de emergencias 911, pues la columna de humo negro se alcanzó a percibir desde distintos puntos de la ciudad.

reportan Incendio en colonia Obrera de Morelia
la columna de humo negro se alcanzó a percibir desde distintos puntos de la ciudad. Foto: RED 113 Michoacán

Se supo que en el sitio había quema de pastizal, escombro y basura. La lumbre estaba próxima a los domicilios aledaños. Los vulcanos acudieron al sitio, combatieron las llamas con chorros de agua a presión y las sofocaron.

Te puede interesar: Mueren 2 niños tras incendio de un cuarto en pensión de autos en Morelia

bomberos sofocan llamas en lote baldío en Morelia
Se indicó que en el sitio había quema de pastizal, escombro y basura. Foto: RED 113 Michoacán

Es importante recordarles a los habitantes que no tiren basura o colillas de cigarros en terrenos cubiertos de vegetación.

Con información de RED 113 Michoacán