Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, enfrenta momentos decisivos después de un grave accidente en moto.
En un momento de angustia familiar, Andrea Legarreta se encuentra esperando noticias sobre la salud de su sobrino Mateo, quien se encuentra en una batalla por su vida en un nosocomio de Houston, tras padecer un grave accidente en su motocicleta que resultó en una hemorragia y lesión cerebral severa.
La prima de la conductora, Valentina Martínez, reveló a través de Instagram que su hijo, de 14 años, tuvo un serio percance en su moto el 20 de marzo y actualmente está bajo cuidados intensivos.
“Aquí no nos vamos a dar por vencidos. Tenemos mucho por hacer en esta vida. Creo en los milagros y sé que Dios y la Virgen no nos abandonarán, porque nunca lo han hecho”, expresó Valentina, enfatizando que las siguientes 24 a 48 horas serán cruciales para determinar el alcance del daño cerebral del joven.
Andrea Legarreta, figura principal del programa Hoy, se sumó a los deseos de mejoría de su pariente y solicitó a sus admiradores unirse en una cadena de oración por la pronta recuperación de Mateo con una conmovedora petición:
“Mateo… mi niño hermoso. Hoy la vida te pone una prueba más, de esas que solo los guerreros como tú superan. Les pido un pensamiento positivo y una oración para nuestro amado Mateo a las 8:30 y en todo momento. Él, sus padres y su hermanito necesitamos un ejército de fe”.
Anteriormente, en 2017, Mateo ya había enfrentado otro reto de salud al ser sometido a una operación de trasplante de médula ósea, con su padre, Homero, actuando como donante.
Después de nueve meses de aquel procedimiento, Andrea informó a sus seguidores sobre la recuperación de su sobrino de la anemia aplásica, agradeciendo las muestras de apoyo y afecto recibidas en aquel momento.