Foto: Internet

La Reina de la familia Jackson, Katherine Jackson se ha sentido víctima de los abusos de su sobrino Trent Lamar Jackson quien desde hace años ha querido controlar sus finanzas, la obsesión por hacerlo es tanta que hasta ha querido separarla de sus hijos mediante mentiras y situaciones.

Debbie y algunos miembros de la familia han decidido apoyar a la matriarca y están dispuestos a testificar a favor de ella, el sobrino Trent siempre ha vivido de la madre de Michael, inclusive tiene años viviendo sin pagar alquiler alguno en la casa de huéspedes de la mansión de Katherine.

La señora Jackson siempre había visto bien por él y hasta lo empleó como chofer con un salario anual de 6 cifras, con tal de ya no sufrir abusos decidió despedirlo y frente a la policía él trato de agredirla.

Ahora que todo el proceso está en marcha la madre de los Jackson está preocupada y teme sufrir algún percance por la decisión que tomó hacia su sobrino, por el momento un juez dio la orden a Trent de no acercarse a menos de 90 metros de la señora y a desalojar la casa y entregar las llaves.