Elementos de seguridad instalaron un cerco de seguridad desde Morelos hasta Álvaro Obregón
Morelia, Michoacán.- Para evitar cualquier “incomodidad” a los legisladores michoacanos durante la sesión extraordinaria en la que se discutirá la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 de Michoacán, elementos de seguridad instalaron un cerco de seguridad desde la avenida Morelos y hasta la calle Álvaro Obregón.
El cerco de seguridad también se instaló en la calle Pino Suárez y a un costado de Palacio de Gobierno, según información, no se permitirá el paso vehicular ni de peatones, incluso, una de las tiendas ubicadas sobre Madero casi frente al Palacio Legislativo, también fue cerrada con vallas, para impedir el paso de peatones.
Algunos trabajadores señalaron las bajas ventas que provocará el cierre de los comercios por lo menos toda la mañana. “Una de nuestras ventajas es que tenemos dos puertas, pero los que sólo tienen una pues van a perder lo del día”, expresó un jefe de personal.
Es importante mencionar que la sesión extraordinaria se citó a las 08:00 horas, por lo que el cerco de seguridad se instaló desde tempranas hora. Se prevé que después de las 15:00 horas concluya la sesión y se pueda abrir la circulación vehicular y peatonal. Así como los negocios.