Morelia, Michoacán.-Trabajadores sindicalizados se manifiestan frente a Casa de Gobierno, exigiendo continuidad al proceso de formalización laboral en el sector salud.
Sin proceder a bloquear el tránsito vehicular en la zona, los manifestantes se mantienen en los costados del Periférico Paseo de la República, esperando ser atendidos por alguna autoridad estatal.
Con pancartas, reclaman la continuidad a la cuarta etapa de formalización en el sector salud, condenando a su vez la omisión que dicen encontrar en el gobierno michoacano para brindar mayor certidumbre laboral a quienes operan en la Secretaría de Salud de Michoacán.
A los alrededores, elementos de la Policía Michoacán han establecido un cerco policial, con la finalidad de inhibir cualquier tipo de movilización que pueda comprometer el tránsito vehicular en el Periférico Paseo de la República.
Son al menos 40 sindicalizados los que se manifiestan a las afueras de Casa de Gobierno, esperando una respuesta que les garantice mayor certidumbre laboral al dar cumplimiento a sus respectivas funciones.