Morelia, Michoacán.-El delegado estatal de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Arturo Gamboa Mendoza y el regidor de la Comisión de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tarímbaro, Abraham Solórzano Suárez, sostuvieron un encuentro de trabajo en el que trazaron acciones y compromisos para trabajar en favor de las familias que menos tienen.
Los funcionarios, además intercambiaron puntos de vista sobre la problemática que enfrentan miles de familias en la región y las acciones que en el corto plazo deberán realizarse para atender las necesidades.
Durante el encuentro, el consejal emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), planteo al funcionario federal diversos proyectos y gestiones que buscan mejorar las condiciones de vida de los tarimbarenses.
Solórzano Suárez, reconoció también el diálogo franco del titular de la Sedesol en Michoacán, Luis Arturo Gamboa, quien refrendo el compromiso de la Federación por combatir la pobreza y se manifestó como un aliado del municipio de Tarimbaro en la consolidación soluciones que brinden mayores oportunidades la ciudadanía. Refirió, que la Sedesol es una institución de puertas abiertas.
En entrevista, el regidor del Ayuntamiento de Tarímbaro se manifestó complacido por la atención del delegado, quien, dijo, ha dejado claro que en la atención e impulso al desarrollo social “no hay tintes políticos ni partidistas”.