Morelia, Michoacán.- ¡Hay tiro! Luego de que Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dieron sin problemas el peso de las 164 libras que pactaron para la contienda del año a celebrarse mañana sobre el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, lo que significa que la báscula es tema concluido.
La ceremonia de pesaje se celebró este viernes en la misma arena en pelea que previamente se pactó 164.5 libras y quien se pasara de ellas sería penalizado con 1 millón de dólares por cada una, por lo que los ojos del boxeo estaban depositados en el hijo de la leyenda, ya que Chávez Jr. tuvo que bajar más de ocho kilos en corto tiempo.
La pelea entre Chávez Jr. y ‘Canelo’ Álvarez no se disputará algún título mundial, pero significa una de las más importantes del 2017 para el CMB, además de ser una de las peleas entre mexicanos más esperada en los últimos años.
La pelea se llevará a cabo mañana sábado, en punto de las 22:30 horas de la Ciudad de México y será transmitida por televisión abierta.