Morelia, Michoacán. – Continúa la gran problemática para los conductores de plataformas digitales en la ciudad de Morelia y es que los “operativos” vehiculares de los que han sido víctimas carecen de todo lineamiento para ejercer la figura de inspectores, siendo estos solo policías.
Con la queja continua de ciudadanos usuarios y conductores, estos, señalaron un operativo en especial, el que se instaló sobre avenida Madero a la altura del IMSS, en el que actuaron elementos de la policía y no inspectores para revisar a los conductores de plataformas digitales.
Tras las múltiples manifestaciones por parte de los conductores de UBER, para que no haya impedimento en la realización de su trabajo, estos señalan el abuso del cual son objeto al ser acreedores a cuantiosas multas y el retiro de sus placas.
Ingresa a: Aprobadas sólo dos de 54 reformas al Código Penal en Congreso local
Cabe mencionar que, usuarios del servicio de UBER señalan que prefieren trasladarse a través de éstos, debido a las irregularidades en que se encuentra el transporte público en Michoacán, entre las que destacan vencimiento de placas, vehículos en condiciones deplorables y choferes sin autorización, por citar algunas.