Morelia, Michoacán.- La tercera victoria y la primera en calidad de visitante en el torneo del Clausura 2018 no dejó satisfecho al técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, quien reconoció que pese al triunfo aún no están en su mejor nivel.
“Hoy día el equipo demuestra que sin jugar bien, como hoy, ganamos el partido, y eso es muy complicado, pero me da la pauta para pensar que el equipo está en crecimiento, que está siendo mejor cada día”, afirmó.
El técnico sin titubeos hizo un análisis del triunfo de 3-2 ante Pachuca y aseguró que Morelia será mejor con los dos refuerzos para redondear el funcionamiento.
“Estuvimos muy erráticos con la pelota, esta noche nos costó, todavía tenemos un margen de crecimiento porque nos faltan dos jugadores importantes como es Ray (Sandval) y Jefferson (Duque) y estamos tratando de tenerlos lo antes posible”, señaló Hernández.
Expresó que después de sumar dos victorias en su estadio en el Clausura 2018 y ahora ganar su primera victoria como visitantes van por buen camino.
“Nos ilusionamos con estar en una liguilla más de entrada, ese es el presupuesto principal, volver a estar en una liguilla y después replantaremos objetivos”, afirmó.
Monarcas Morelia en el torneo suma dos victorias como local, ambas por 1-0 sobre Puebla y Querétaro, ahora en calidad de visitante ganó su primer juego luego del 3-2 con Pachuca, antes empató 1-1 con Monterrey y perdió por 1-0 ante Santos Laguna.
Los michoacanos suman 10 puntos que los ubican en el tercer lugar general. Para la próxima semana en la jornada 6 recibirán a la escuadra de los Pumas de la UNAM.