Morelia, Michoacán.- El procurador General de Justicia de Michoacán (PGJE), José Martín Godoy Castro, señaló que es prematuro relacionar el atentado contra el alcalde de Coalcomán, José Misael Fernández, con el crimen organizado.
Esta mañana, el edil de Coalcomán fue víctima de un atentado mientras transitaba por la carretera a Tepalcatepec. Durante el suceso, fue herido de bala en un hombro, por lo que fue trasladado a un hospital de Morelia.
El procurador de justicia señaló que no existe una denuncia ante la institución que encabeza, sobre amenazas a alcaldes por la delincuencia organizada.
No obstante, aclaró que apenas se inició la carpeta de investigaciones, por lo que no rechazó cualquier línea de investigación.
Leer más: Atacan a tiros a edil de Michoacán
Godoy Castro refirió que se le informó que el alcalde de Coalcomán se encontraba fuera de peligro, aunque ratificó que se esclarecería el suceso.
A la par, detalló que la PGJE revelará informes del homicidio del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez, ocurrido hace algunas semanas, una vez que se cuente con resultados concretos.