Sin escrito de afectados, regidores de Morelia no pueden intervenir en obras malhechas, sostuvo Minerva Bautista
Morelia, Michoacán.- Ante las inconsistencias constructivas que presenta la obra del Boulevard Sansón Flores y el agrietamiento y deflexión que se visualizan en el Puente Siervo de la Nación, la regidora por el PRD, Minerva Bautista Gómez se lava las manos al decir que para que los regidores puedan intervenir, los inconformes deben presentar por escrito sus observaciones o dictámenes de mala calidad.
Las obras que lleva a cabo el gobierno municipal se han entregado a constructores de Morelia o de Michoacán que no cuentan con ningún tipo de observación, pero además que no tienen antecedentes de incumplimiento, de mala calidad o sobreprecio, explicó Bautista Gómez para Contramuro.
“Si en este caso hay observaciones de ciudadanos o dictámenes de gente experta, a nosotros como Cabildo si nos gustaría que no se quedara en una nota, sino que se presentara, porque nosotros no sabemos de mecánica de suelos o de geología”, mencionó.
Para la perredista no basta la denuncia pública para que los regidores tomen cartas en el asunto y revisen el proceso constructivo de las obras.
Ingresa a: Puente de Siervo puede romperse sino se atiende; afirma estructurista
“Como con cualquier otro proceso administrativo municipal, al final se queda como un antecedente o como un dicho en algún medio de comunicación, en alguna red social, etc., pero mientras no se presente de manera formal… () no se podrá revisar sino se cumple con la calidad”.