De manera espontánea y luego de que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar terminara su discurso en torno al trabajo que se ha llevado a cabo en el segundo periodo de administración en la capital michoacana, Heriberto Paz, un ciudadano común alzó la voz, interrumpiendo la sesión solemne
Morelia, Michoacán.- El doctor Heriberto Paz, un ciudadano común de Morelia, llegó hasta la Sala de Cabildo de Morelia a señalar la falta de empatía por parte de la Comisión de Seguridad, a quién ha dejado saber la problemática que se vive en su colonia.
De manera espontánea y luego de que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar terminara su discurso en torno al trabajo que se ha llevado a cabo en el segundo periodo de administración en la capital michoacana, Heriberto alzó la voz, interrumpiendo la sesión solemne.
Molesto y dispuesto a todo, el ciudadano expuso que tiene más de un año, mandando oficios al ayuntamiento de Morelia, donde expone la problemática que la que no le dejaron hablar en ese momento, pero que viven a manera de problemas vecinales.
“Le he mandado oficios a usted, a González Cussi, les he mandado oficios a todas las áreas de la Policía, traigo aquí los acuses, si usted los quiere ver. No nos han hecho caso, incluso mandamos oficios a asuntos internos. Las autoridades y espero que usted no lo sepa, se están pasando la ley por el arco del triunfo, usted dígame y yo le presento…”, enunció Heriberto.
En ese momento, Paz fue interrumpido por el alcalde, quien le pidió le permitiera terminar la sesión, para después, ser atendido pero por el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
“Lo he estado viniendo a ver desde hace más de un año, así que aquí lo espero y lo que tenga que manifestar lo haré”, reiteró Heriberto luego de que funcionarios trataran de sacarlo infructuosamente de la Sala de Cabildo.
Ingresa a: Admiten amparo y reducen condena a policías implicados la muerte de “Julín”
Alfonso Martínez presentó sin autocrítica alguna, su segundo informe de gobierno de la administración actual, sin embargo al iniciar su discurso dijo que bien podría considerarse el Quinto Informe. Expuso durante cerca de media hora, los logros y retos que ha sabido sortear junto a su gabinete, resaltando lo hecho en seguridad, área que justamente fue criticada por Paz.