Morelia, Michoacán.- Sin el PRI no ganan, sino mejor se hubieran apuntado como independientes, señaló a los candidatos del tricolor, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, durante su discurso en su vista a Morelia.
El dirigente nacional del tricolor exhortó a los candidatos a senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales para que hablen de José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República, y les dijo que se sientan orgullosos de su partido, que salgan a la comunidad, que vayan a las colonias, al punto de encuentro donde esté un priísta que vayan y lo convenzan.
“Consoliden primero el voto del corazón, del sentido de pertenecía de los nuestros, ningún candidato del PRI, que se avergüence del PRI, que no quiera poner el logo del PRI, ninguno va ganar, sin el PRI no ganan hombre”, reiteró el líder nacional.
Ahí mismo se cuestionó el hecho de que si se avergüenzan del tricolor, por qué no se apuntaron como independientes, “sin son candidatos del PRI siéntanse orgulloso del PRI, al final de cuentas en la boleta ahí va a venir el nombre y el logo del partido”, sentenció.
René Juárez indicó que no se vale querer irse de a “muertito”, por encima de las filas, de la estructura, de la historia con desgastes, con aciertos y con errores, “convenzamos al voto de la razón y consolidemos el del corazón con ideas, con propuestas, con generosidad y no con desprendimiento”.
Al final de su discurso señaló que próximamente visitará otros municipios de la entidad, porque detalló que no es un presidente que solo está en su oficina nada más con aire acondicionado bien comido, sino que es un dirigente que viene y va a sumarse con todos los militantes del tricolor.
Juárez Cisneros se comprometió de esta forma a regresar a Michoacán antes de que concluya la campaña y aseguró que juntos ganarán la mayoría de espacios posibles porque reiteró, tienen a lo mejores candidatos.