foto: Internet

Resultado de imagen para logo seleccion mexicana pngTras el fracaso de la Copa América Centenario, la Selección Mexicana vuelve a la actividad con los partidos de trámite de la fase de grupos de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, por lo que su entrenador Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de los 23 jugadores para los partidos ante El Salvador y Honduras del próximo 2 y 6 de septiembre respectivamente.

En la lista dada a conocer por el técnico colombiano sobresalen las ausencias por lesión de Javier “Chicharito” Hernández por fractura de una mano y de Uribe Peralta por fractura de nariz.

Las novedades en la convocatoria son tres jugadores jóvenes que tendrán su oportunidad, tal es el caso de  Martín Barragán, del Atlas;  Ángel Zaldívar, de Chivas y Ángel Sepúlveda, de Querétaro.

Además Juan Carlos Osorio apostó por la base que participó en la Copa América. y por ello, también sobresalen las ausencias de los hermanos Dos Santos y el delantero Carlos Vela.


La lista de convocados son:

Porteros: Guillermo Ochoa Magaña (Granada), Alfredo Talavera Díaz (Toluca) y José de Jesús Corona Rodríguez (Cruz Azul).

Defensas: Rafael Márquez Álvarez (Atlas), Néstor Alejandro Araujo Razo (Santos), Diego Antonio Reyes Rosales (Porto), Héctor Alfredo Moreno Herrera (PSV Eindhoven), Yasser Corona Delgado (Tijuana), Jorge Emmanuel Torres Nilo (Tigres), Paúl Nicolás Aguilar Rojas (América) y Miguel Arturo Layún Prado (Porto).

Medios: Jesús Antonio Molina Granados (Santos), Jesús Alberto Dueñas Manzo (Tigres), José Andrés Guardado Hernández (PSV Eindhoven), Héctor Miguel Herrera López (Porto) y Carlos Alberto Peña Rodríguez (Guadalajara).

Delanteros: Raúl Alonso Jiménez Rodríguez (Benfica), Hirving Rodrigo Lozano Bahena (Pachuca), Jesús Manuel Corona Ruíz (Porto), Javier Ignacio Aquino Carmona (Tigres), Cándido Saúl Ramírez Montes (Atlas), Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez (Querétaro), Martín Barragán Negrete (Atlas) y Ángel Zaldívar Caviedes (Guadalajara).

La concentración del Tri iniciará el domingo 28 de agosto por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde trabajarán hasta el miércoles por la tarde.

El jueves 1 de septiembre, la selección de México viajará a San Salvador y esa tarde realizará su reconocimiento de cancha en el estadio Cuscatlán, para el partido a realizarse un día después contra El Salvador.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página