Luego de que en el pasado mes de octubre, familiares de una persona adulta que se encuentra en el asilo Miguel Hidalgo, de esta capital michoacana, denunciaran agresiones en su contra y maltrato por parte de quienes están a cargo de dicho asilo, Melisa Vázquez Pérez, directora del DIF Municipal, señaló que si han atendido el caso, pero hasta el momento no se tienen resultados contundentes.
En ese sentido, la directora del DIF Municipal señaló que turnaron el caso a la contraloría municipal, “ellos están determinando las faltas administrativas y si hay alguna que señalen la van a decir en su momento, nosotros ya hicimos lo que está en nuestras manos”, subrayó deslindándose del tema.
Vázquez Pérez, manifestó que también ya se ha informado de la situación a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por lo que, dijo, ya se está poniendo especial atención a este caso.
Melisa Vázquez añadió que el señor sigue en dicho asilo, con atenciones iguales a las de todos, pero bajo una extremar vigilancia debido a las agresiones que habría sufrido Juan Huerta Olivo, también conocido como “El Mango”.
Ver: https://www.contramuro.com/denuncian-agresiones-malos-tratos-y-amenazas-en-asilo-miguel-hidalgo/