Foto: Ismael Díaz

Desde la apreciación del cardenal, Alberto Suárez Inda a un año de la administración de Silvano Aureoles Conejo, aún existen importantes pendientes en seguridad y desarrollo social que no han podido ser resueltos por el Gobierno que comanda el perredista.

“Todavía hay mucha insatisfacción porque hay falta de empleo, porque hay inseguridad y pues nuestra demanda en nombre del pueblo es que se cumpla con el propósito de generar paz en el estado”, dijo al asistir como invitado especial al primer informe de gobierno del mandatario estatal.

En una entrevista concedida a este medio de comunicación, el líder eclesiástico se dijo consciente de que las condiciones del estado no se pueden corregir de manera inmediata, pero llamó a cumplir con los compromisos que se fijaron por parte del titular del Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo desde tiempos de campaña.

La falta de empleo, es para el cardenal otro de los pendientes que no se habrían solucionado por parte del Gobierno de Michoacán, lo cual, dijo, mantiene al estado inmerso en deficientes condiciones sociales que han dejado entrever la incapacidad del Ejecutivo Estatal para revertir el gris presente que enfrenta la entidad.

Las declaraciones del cardenal se generaron previo al primer informe de gobierno de Silvano Aureoles, quien tendrá que rendir cuentas con respecto a las acciones emprendidas en su administración, mismas que han sido insuficientes para solucionar la crisis socioeconómica que se vive en Michoacán.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página