Morelia, Michoacán.-Luego de que el pasado 6 de octubre fuera ultimado a balazos el presidente de Paracho, Stalin Sánchez González, su esposa y nueva alcaldesa en aquel municipio, Marisol Castro Vaca, indicó que hasta el momento no hay avances en la investigación sobre el asesinato de su esposo.
“Hemos sido muy respetuosos del tema, yo sé que es con las dependencias gubernamentales las que están tratando el tema, por lo que confío en que esto se aclare y se tenga posteriormente un resolutivo que nos diga la verdad”, indicó Castro Vaca.
La alcaldesa expresó que “el tema se está dejando para que lo trabaje la fiscalía, la procuraduría y dejar en claro que nosotros estamos trabajando para el municipio”.
Marisol Castro agregó que hasta el momento está trabajando con los pendientes que dejó de esposo en cuestiones de infraestructura y en varios proyectos en beneficio de Paracho.
“Se está trabajando en cuestiones de infraestructura para tener un mejor municipio, así como en el plan de un segundo monumento en nuestra avenida principal, espero sacar la mayoría de los pendientes que dejó mi esposo”, señaló.
Por último, Castro Vaca dejó en claro que no planea reelegirse como alcaldesa de dicho municipio e indicó que sólo ejercerá su sufragio como cualquier otro ciudadano y votará por quién tenga las mejores propuestas.
“No, no estoy en postura de reelección, al contrario, estoy como cualquier ciudadano, emitiré mi voto por el mejor candidato. No estoy en condiciones de continuar con estos temas políticos”, puntualizó.
Te podría interesar: Buscan esclarecer homicidio del presidente municipal de Paracho