La icónica Silvia Pinal festeja su recuperación en su casa tras superar hospitalización.
Ciudad de México.-La reconocida actriz Silvia Pinal regresó a su hogar el lunes 11 de marzo, después de recibir atención médica por una lesión que no sanaba desde diciembre, ahora festeja el iniciar su recuperación desde su casa.
Informado por el programa Hoy, la estimada Doña Silvia dejó el hospital a las tres de la tarde, en compañía de Efigenia Ramos, su asistente, y su equipo de enfermeras.
Al llegar a su residencia, la actriz, emblema de la Época de Oro del cine en México, fue recibida por su fiel perrita Cosita y atendida por los medios de comunicación.
Te puede interesar: Silvia Pinal sale del hospital y continúa recuperación en casa
“Muy contenta… todo ha salido bien”, compartió la destacada presentadora. Luis Enrique Guzmán, su hijo, añadió: “nosotros lo único que tenemos que hacer es cuidarla muy de cerca, que esté limpia, que esté seca y estarle mandarle fotos al doctor de cómo va progresando”.
Silvia Pinal, actriz.
Iván Cochegrus, productor, se mostró optimista al ver el avance de Pinal:
“Está súper bien y eso es lo mejor, vi que su llaguita ya cerró y nos da mucha alegría, como siempre demuestra que es un gran roble la señora y que siempre ante cualquier enfermedad supera todo con esa fuerza”.
Silvia Pinal, actriz.
La velada continuó con un conmovedor brindis con jugo de arándano, donde Silvia Pinal, junto a su hijo, el personal de enfermería, su asistente y el productor teatral, así como el reportero, celebraron su recuperación. “¡Qué viva España!”, exclamó con emoción la venerada artista.
Para concluir, Silvia Pinal expresó su anhelo de gozar la paz de su entorno. “Continuar y continuar, y vivir todo esto acá en la casa, todo el pasto que tiene es una cosa muy hermosa, las plantas”, manifestó luego de su estancia hospitalaria de 12 días.