El dirigente de Morena, señaló que en dichas mesas planteó los temas de austeridad, combate a la corrupción, coordinación en la seguridad y viabilidad financiera
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza señaló en entrevista que ya no han sido convocados a mesas de trabajo por parte del gobierno estatal, luego que el pasado febrero, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo se reuniera con todos los dirigentes de los partidos políticos en Michoacán.
Yeyo Pimentel, indicó que en dicha mesas de trabajo, planteó los temas de austeridad, combate a la corrupción, coordinación en la seguridad y viabilidad financiera, mismos que son de suma importancia para los michoacanos y que no han sido del todo atendidos.
“Pues, ya no nos llamaron, pero ahí estamos nosotros para cuando el gobernador quiera hablar de estos temas que son fundamentales para el desarrollo de todos los ciudadanos”, indicó.
El dirigente estatal, indicó que en el momento que el gobernador los vuelva a convocar para hablar resolver dichos conflictos, estarán presentes, mientras tanto, serán ellos quienes seguirán trabajando desde su trinchera en estos puntos focales para la entidad.
Pimentel, agradeció a Aureoles por el gran apoyo que le ha brindado a los presidentes municipales que son pertenecientes a su partido político y expresó que les ha dado, las herramientas necesarias para poder tener un diálogo entre ellos.
Sin embargo, hizo hincapié en que no se quitará el dedo del renglón, en atender los problemas del estado que impidan el desarrollo de todos sus habitantes.