Foto: Josué Millán

Así despidieron al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien se ofreció a ser mediador entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Congreso para analizar la Reforma Educativa.

El gobernador del PRD salía de la Unidad Deportiva Ignacio López Rayón en Uruapan, luego de realizar una inspección. Los maestros le salieron al paso en un callejón con una sola salida.

En un grave error de logística y seguridad el Gobernador de Michoacán fue encapsulado por los manifestantes, junto con el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís y el titular de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante.

Los manifestantes unos cien aproximadamente, el grupo antimotines que resguardaba al mandatario unos cincuenta.

Y así “por las buenas”, encapsulado el mandatario escuchó a Jesús Escobedo, líder de la CNTE en la región, mientras los profesores gritaban consignas. Aureoles les pidió frenar los boicoteos que realizan en cada evento que tiene, el Secretario de Gobierno, reprochó que no eran protestas pacíficas por las consignas que lanzan contra el Gobernador, como aquella de ¡Silvano ojete, mejor renuncia y vete! o con la que lo despidieron, ¡Silvano traidor, que reprimes al profesor!

https://youtu.be/rI9RLi9OiSM


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página