Silvano responde a acusaciones de intento de fuga en gira por Europa; Carlos Torres Piña y Selene Vázquez consideraron que podría hacerlo
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo rechazó que en estos días continúe su “cruzada internacional” para denunciar una supuesta narcoelección el pasado 6 de junio, además de descalificar las declaraciones de los morenistas Carlos Torres Piña y Selene Vázquez Alatorre, sobre usar su gira por Europa para fugarse del país.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Silvano Aureoles respondió a los señalamientos de Carlos Torres Piña, vocero del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, así como de Selene Vázquez Alatorre, quienes dejaron abierta la posibilidad de que el aún mandatario estatal pretende fugarse del país con la “cruzada internacional”.
Ingresa a: Silvano justifica adeudo salarial a maestros por diferencias con AMLO
“Las declaraciones fuera de contexto de @TorresPinna y @SeleneVazquezA solo entorpecen el ya de por sí complejo panorama político que enfrenta el presunto gobernador electo. En lugar de abonar, generan encono, mal informan y distorsionan la realidad. Solamente dañan la relación que debería ser de otra naturaleza por el bien de Michoacán”.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Tras ello, añadió: “Nunca he dicho que mi cruzada internacional por la seguridad la haré en estos días. Que no mientan, nadie ha señalado eso. Pronto les daré a conocer mi agenda. Que mal le hacen estos acomedidos a @ARBedolla”.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Ingresa a: Aberrante postura de Silvano para viajar al extranjero: Torres Piña
Desde que se dieron a conocer los resultados electorales que le dieron el triunfo a Alfredo Ramírez Bedolla como vencedor de los comicios a la gubernatura de la entidad, Silvano Aureoles ha dejado en segundo plano la administración pública de Michoacán para acudir a la Ciudad de México y a Estados Unidos, a denunciar la supuesta injerencia del crimen organizado en las elecciones.
El aún gobernador de Michoacán ha dejado de brindar la seguridad a los michoacanos, particularmente de la región de Tierra Caliente, además de adeudar dos quincenas salariales al magisterio y concluir su administración con al menos 5 delitos del fuero común al alza, lo que le ha valido la crítica de diversos sectores sociales de la entidad.