Silvano Aureoles Conejo quiere ser presidente; no va gente a sus mítines, solamente sus allegados
Morelia, Michoacán- Al buscar exhibir a quienes considera “traidores al Cardenismo”, el exgobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, calificó de rateros, entreguistas, buscachambas y hasta de presuntos homicidas a funcionarios del gobierno, pero prácticamente frente a sus allegados, ya que a la convocatoria del que busca ser presidente de México, no llega gente a sus mítines.
Teniendo como escenario el hemiciclo a Lázaro Cárdenas en Morelia, Aureoles Conejo nombró uno a uno a los señalados, mientras que al término del nombramiento se escuchaba de su séquito el grito de “traidor”.
Minúscula fue la convocatoria que logró el oriundo de Carácuaro. Fueron más los curiosos que se detuvieron para advertir quien hablaba y seguir su camino, al contabilizarse sobre la plaza a un grupo no mayor a 25 personas, cantidad mucho menor que los que acompañaron, sobre el improvisado escenario, al exgobernador.
El primero al que calificó de traidor fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, seguido del gobernador morenista, el secretario de Gobierno, el exsecretario de Desarrollo Económico y la actual rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, Graciela, de quien dijo, se arrodillaba ante el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y hoy ni lo defiende.
Aunado a ello, recomendó al también exgobernador, Lázaro Cárdenas Batel deje “ese encargo que tiene con el traidor número uno y deslindarse por dignidad y no seguir de corredor de asesores de alguien que lesiona, lastima y ofende la imagen y la historia del Cardenismo”.
Todos los expuestos, mencionó Aureoles, han callado ante las descalificaciones que se propinaron en contra de quien impulso a la izquierda mexicana y por ende a la democracia en México en 1988.
Afirmó que el gobierno lopezobradorista no es de izquierda, ni mucho menos democrático, sino un régimen alimentado de mentiras y corrupción, comprometiéndose a que ese régimen no avance.
Ingresa a: Silvano advierte desenmascarar a traidores del cardenismo
Para ello lanzó una convocatoria para el próximo 19 de febrero, a las 10:00 horas en la Plaza Melchor Ocampo. Ahí encabezará un mitin que se transformará en una caravana que tendrá como destino la Ciudad de México, con el propósito de que el 26 de febrero se reúnan en el Zócalo, con la concentración ciudadana convocada en torno a la defensa de los órganos electorales.