Para el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, las deficiencias en seguridad que enfrenta la entidad responderían a que la administración que comanda Silvano Aureoles Conejo, habría omitido conducirse bajo una “visión de izquierda” durante el primer año de gobierno recién transcurrido.
“Tenemos graves problemas, creo que se requiere sin duda una visión de izquierda para salir adelante en Michoacán; una visión de izquierda en el tema de la seguridad; una visión de izquierda en el tema del empleo; una visión de izquierda en el tema de la educación pública y sobre todo en salud”, dijo el ex mandatario al asistir como invitado especial al primer informe del regidor de Morena en la capital, Osvaldo Ruiz Ramírez.
“Yo espero que lo haga”, fueron las palabras que emanaron de su boca al ser abordado sobre si Silvano ha respetado los lineamientos de izquierda que van de por medio en los estatutos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Con respecto a la posible participación de Silvano Aureoles en las elecciones presidenciales de 2018, insistió en que de cara a dicho proceso electoral la izquierda nacional -en el esquema partidista- tendría que caminar unida y bajo la representación del fundador de Morena y ex perredista, Andrés Manuel López Obrador.
“El país requiere de una unión entre las izquierdas, creo que este momento quien encabeza a las personalidades de izquierda en las encuestas es Andrés Manuel López Obrador”.
En torno a las coincidencias que ha encontrado en la propuesta de López Obrador, Godoy Rangel descartó que en algún momento pudiese llegar a renunciar al PRD, para dar continuidad a su carrera política en Morena.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página