La mañana de este sábado el mandatario michoacano volvió a advertir a la prensa que de no hablar bien, no dará entrevistas
Uruapan, Michoacán.- “Y ustedes señores de la prensa ayúdennos a hablar bien y hablar más del medio ambiente y de la necesidad de cuidar nuestros recursos naturales; si no lo hacen así me voy a pinto en huelga”.
Expuso el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al hacer uso de la palabra previo a la reforestación que se realizó la mañana de este sábado en el Cerro de la Cruz en el municipio de Uruapan.
“Me voy a poner en huelga, me voy a poner mudo y no voy a hablar nada (…) cuando me pidan una entrevista no voy a hablar”, insistió el mandatario michoacano ante habitantes, funcionarios, representantes populares y medios de comunicación.
Esta no es la primera vez que el gobernador “dicta línea” a la prensa michoacana, el pasado 17 de julio Aureoles Conejo, hizo lo propio en el municipio de Pátzcuaro, durante el acto protocolario para la inauguración de la imagen urbana de la plaza Vasco de Quiroga en esa demarcación.
Ahí, Silvano Aureoles se refirió a la prensa de la siguiente manera:
“Es importante que hablemos bien de nuestro estado; ustedes compañeros de los medios tienen que hablar bien de Michoacán si no ya no les voy a dar ninguna entrevista de ahora en adelante”.
Y continuó:
“Luego nomás se orina un perro y luego magnifican; pero las cosas buenas, eso no (…) lo malo es lo que vende, el morbo, matolo y comioselo, eso es lo que publicaba ‘el Alarma’, no, entonces tienen que cambiar los criterios de la prensa. Si no sacan cosas bonitas me voy a poner en huelga”.
Te podría interesar: Otra vez Silvano en el top 5 de los peores gobernadores de México