El ex gobernador de Michoacán consideró que Silvano Aureoles está enfermo y necesita atención médica
Morelia, Michoacán.- “Silvano está enfermo; necesita atención médica”, fueron las palabras que posteó el ex gobernador de Michoacán en su cuenta oficial de twitter, Leonel Godoy Rangel.
Lo anterior, luego de que el actual mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, concediera una entrevista al noticiario “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva en la que refiere que Morena es un “narcopartido”.
Ante tal acusación, el también ex diputado federal electo, Leonel Godoy Rangel, expresó en sus redes sociales lo siguiente:
“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica (sic)”.
Para contexto de nuestros lectores, el ex gobernador se refiere a los mensajes de texto vía whatsapp que el mandatario michoacano habría enviado al hoy gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en los que supuestamente lo amenaza.
Ingresa a: Morena es «narcopartido»; elección en Michoacán debe anularse: Silvano
Además de Ramírez Bedolla, otros personajes que fueron parte del gabinete de Silvano y posteriormente renunciaron para integrarse a las filas de Morena, también recibieron mensajes, aparentemente desde el teléfono móvil del gobernador Aureoles.
Uno de los supuestos mensajes enviados por el gobernador a Ramírez Bedolla, quien lo hizo público para después interponer una demanda señala:
“Eres un putito. Mal agradecido. Nos vemos pronto. Miserable”.
Ingresa a: «Silencio» de Silvano, para no empañar proceso electoral
En aquella oportunidad, Alfredo Ramírez, posteó en su cuenta de Facebook: “Estas son solo algunas de las amenazas que hemos recibido directamente de Silvano Aureoles. Pero no nos va a intimidar. La esperanza está de nuestro lado. Michoacán ya decidió”.
Ingresa a: Denuncian a Silvano y funcionarios del gobierno por delitos electorales
Importante es recordar, que el mandatario habría fallado a su “compromiso con él mismo”, tal como lo declaró en días pasados, cuando los representantes de medios de comunicaciones de Michoacán, lo cuestionaron al respecto del proceso electoral y el gobernador fue insistente:
“Del tema electoral no voy a hablar porque aún no concluye, les dije en algún momento, que iba a hacer la parte que a mí me toca, que es la de cuidar el desarrollo del proceso y la jornada y que ya no hablaría del tema. Y ahora haré lo mismo hasta que no terminen las instancias electorales, ya entonces fijaré una postura, es un compromiso que hice conmigo mismo”.