Foto: Raúl Tinoco

El dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa, manifestó “que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, por debajo del agua se sigue gastando el dinero, sigue pasándosela de pachanga, sigue en el relajo en los municipios y una vez más hace un llamado sin él ajustarse el sueldo”.

José Manuel Hinojosa, añadió que el mandatario estatal siempre se la pasa de fiesta y le pidió que ojalá así como se gasta el dinero en fiestas, se pudiera realmente a hacer un ajuste al presupuesto para que rinda, “los diputados del PAN ya le hicieron una propuesta para que puedan salir del hoyo real en el que está Michoacán, de nada sirve que diga que se está bajando mil pesos su sueldo si por fuera se gasta miles más”.

En ese sentido, el líder estatal de Acción Nacional, mencionó que “no soy el único dirigente que realmente declara lo que gana, no creo que los dirigentes de otros partidos ganen 10 mil al mes, la verdad yo también pudiera ponerme un sueldo de cinco mil mensuales y lo demás ponerlo como compensación y no aparecería en la página de transparencia”.

Así pues, el panista añadió que “vamos a asumir responsablemente medidas de austeridad, ya bajamos salarios y recortamos a personal”.