Silvano Aureoles se siente contento con su gobierno; aseguró que sentó las bases para el progreso de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Durante la inauguración del espectáculo cultural “Tzintzun”, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo dijo sentirse contento del trabajo que ha realizado durante los 6 años que estuvo al frente de Michoacán, indicando que sentó las bases para el progreso del mismo.
Te puede interesar: A 3 meses de su salida, Silvano pide desincorporar bienes de Michoacán
Aureoles Conejo expresó que tras su gobierno, apenas se trazó una ruta de progreso, estabilidad y gobernabilidad para la entidad, por lo que agregó que no se siente satisfecho con su papel, ya que faltó mucho por hacer.
Asimismo indicó que su sucesor, debe cuidar mucho a Michoacán y continuar con el l trabajo que se ha venido haciendo hasta el momento, comentando que es fundamental impulsar el desarrollo que se ha venido ejerciendo desde el 2015, año en el que asumió el cargo.
Te puede intersar: Compañeros de licenciatura harán homenaje a Jessica González
“Me siento contento, nunca estaré satisfecho porque falta mucho por hacer en el estado, pero apenas empezamos a sentar las bases para que Michoacán siga avanzando por la ruta del progreso, de la estabilidad y de la gobernabilidad”, puntualizó. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Al ser cuestionado sobre qué le espera al gobernador después del 1 de octubre, el mandatario estatal solamente refirió que quiere “vivir”, agregando que ya realizó un esfuerzo por los michoacanos, por lo que ahora solamente quiere continuar con su vida.