Silvano Aureoles quiere hacer una arena en el Cereso de Mil Cumbres señaló la diputada Cristina Portillo Ayala
Morelia, Michoacán.- Ante la insistencia del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo por vender diversos inmuebles en el estado, la diputada Cristina Portillo Ayala, señaló que el mandatario estatal quiere hacer una arena o un estadio en el Cereso de Mil Cumbres, bien que se encuentran entre los que se pretende vender.
Ingresa a: Reitera Morena: ilegal, venta de inmuebles propiedad de los michoacanos
Portillo Ayala detalló que realizar un negocio personal no es prioridad para los michoacanos, por lo que exigió al gobernador, cese la presión a diversos diputados, para que aprueben la venta de diversos inmuebles, los cuales generan un montón cercano a más de 631 millones de pesos.
Asimismo determinó que de acuerdo a información extraoficial, se tiene ha mencionado que Aureoles Conejo tiene la intención de crear una arena y todo un complejo que incluiría un centro comercial, esto debido a que la construcción se encuentra en pésimas condiciones.
“Un negocio personal como el que pretende echar andar el gobernador no es la prioridad de los michoacanos; lo que quiere hacer es un daño para todos los ciudadanos, por lo que estamos en desacuerdo con ello”, dijo.
Cristina Portillo Ayala, diputada
Para finalizar, los diputados de Morena, pidieron a los integrantes de otras fracciones “serenarse”, esto después que algunos han comenzado a tratar de coordinar la Junta de Coordinación Política (Jucopo), sin que hasta el momento se tenga idea del por qué.
Cabe mencionar que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla señaló en un comunicado que procederá legalmente contra aquellas personas que adquieran o vendan predios que sean parte del patrimonio de los michoacanos.