Silvano Aureoles continúa siendo de los peores gobernantes evaluados, de acuerdo a la encuestadora Massive Caller
Morelia, Michoacán.- Para cerrar con broche de oro su administración, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán continúa siendo de los peores gobernantes evaluados, esto de acuerdo a información proporcionada por la encuestadora Massive Caller.
De acuerdo a la referida encuestadora, el mandatario estatal, ocupa el lugar 31 de 32, convirtiéndose en uno de los peores gobernantes evaluados en lo que va del año en el país, además de mantener dichos puestos en años anteriores, logrando una sola ocasión, colocándose en el puesto 25 en dicho ranking.
La información dada a conocer por Massive Caller, remite que Aureoles Conejo tiene una aprobación del 18.1%, siendo superado únicamente por el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, quién tiene un 14.1% de aprobación por los colimenses.
Ingresa a: A 3 meses de concluir su gestión, Aureoles Conejo se mantiene entre los peores gobernantes de México
Asimismo, los michoacanos colocaron en el lugar 24 de 32 a la entidad, esto en el rubro de mayor percepción de inseguridad, siendo uno de los rubros que mayormente se le ha criticado al mandatario estatal, no sólo dentro del propio estado, sino a nivel nacional.
Sin embargo, en una tercera categoría, el gobernador se encuentra en el lugar 31 de los gobernadores con peor confianza por parte de sus ciudadanos, quienes constantemente señalan su poco compromiso con la seguridad, así como la solución de otros problemas cómo lo son el pago de los profesores, entre otros.
Recientemente el mandatario a sido fuertemente criticado a nivel nacional, estatal y mundial, luego de su gira por Estados Unidos y próximamente Europa, mostrando cómo las elecciones en el estado, fueron intervenidas por el narcotráfico, dejando de lado los problemas que ha ocasionado dicho sector a municipios como Aguililla, Coalcomán, Apatzingán, Buenavista, por mencionar algunos.
Para finalizar, se debe mencionar que otras encuestadoras, como lo son Arcop, GEA, por mencionar algunas, colocan al mandatario entre los últimos puestos dentro de los peores gobernantes del país.