Foto: Sergio Lemus

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) que encabeza Reginaldo Sandoval Flores condenó los hechos ocurridos en Cuitzeo y lamentó que Silvano Aureoles se convirtiera en Ministerio Público o juez para sentenciar mediáticamente a Juan Carlos Arreygue como delincuente por el asesinato de 10 personas.

En rueda de prensa, aseveró que el gobernador ha linchado al PT y a sus militantes como si “todos fuéramos delincuentes”. Señaló que hay la instrucción desde el gobierno de Michoacán de utilizar a los medios de comunicación con convenio para que golpeen al Partido del Trabajo, quien le aportó más de 86 mil votos y fue la diferencia para que llegara a gobernar.

Aunque no es un rompimiento con el gobierno del estado, Reginaldo Flores pidió mesura en el tema de que se realice una investigación con el debido proceso y se termine el proceso de audiencias antes de considerar al edil como delincuente.

El ex diputado local comentó que Silvano Aureoles no ha cumplido ninguno de los acuerdos que se firmaron con el Partido del Trabajo y ahora se quiere deslindar de los mismos aprovechando este golpe mediático contra una autoridad municipal no emanada de este instituto político.

Finalmente, dijo que se tiene comunicación con más autoridades de Álvaro Obregón para garantizar gobernabilidad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página