Morelia, Michoacán.-Tricolor de Ricardo Ferretti sigue perdiendo más jugadores, ahora fue el caso de Orbelín Pineda y Raúl Jiménez quienes no estarán para el partido del próximo martes en el que enfrentarán a Estados Unidos.
Con ello ya son siete las bajas que sufre el combinado nacional, tras las primeras ausencias de Hirving “Chucky” Lozano, Erick Guitérrez, Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa.
La Selección Mexicana publicó a través de sus redes sociales de la baja de Orbelin Pineda, quien “en el entrenamiento del pasado miércoles 5 de septiembre, el jugador del Club Guadalajara sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intra muscular y laceración del músculo gemelo interno“, por lo que no verá a actividad en el último duelo de esta fecha FIFA, señala el comunicado.
El combinado nacional señaló que el jugador ya viajó con rumbo a Guadalajara para que continúe con su recuperación con su club.
Por su parte la razón por la cual Jiménez no verá activada ante Estados Unidos es porque ha pedido permiso para regresar a Inglaterra para reportar con su equipo y prepararse para la próxima jornada de la Premier League de este próximo fin de semana.
Las otras bajas para el duelo ante Estados Unidos que se dieron desde el viernes anterior, tras el partido contra Uruguay fueron las de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez que no estarán presentes para el partido de este martes contra el archirrival de las Barras y Las Estrellas.
Ochoa, Lozano y Gutiérrez regresaron a Europa sus respectivos clubes. Los tres elementos tuvieron activada en la dolorosa derrota ante Uruguay 1-4 del pasado viernes.
? | NOTA
Orbelín Pineda causa baja de la concentración.
Entérate. ➡️ https://t.co/GQ0UkyytAp#ElFútbolEsNuestro pic.twitter.com/KD2e4OhbUI
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 10 de septiembre de 2018