Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, admitió que “aún falta mucho por hacer y que sigue habiendo temas pendientes” en el estado, por lo que se comprometió a trabajar para resolverlos a mediano plazo, de acuerdo con lo expresado en un mensaje navideño enviado a la población de la entidad, publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.
El mensaje lanzado, a través de un video, acompañado por un texto que señala, “Que esta noche sea una llena de paz, una donde solamente haya alegría y celebración. Abracen a sus seres queridos y abran sus brazos a un mejor Michoacán. ¡Felices fiestas!”, el mandatario estatal reconoce los pendientes que aún debe atender el gobierno estatal, en materia de administración pública.
En el video, el mandatario estatal expresa, “estas fechas son el momento propicio para la reflexión, para el reencuentro, para el reencuentro con la familia, amigos, vecinas, vecinos, con nuestra comunidad, con nuestro barrio, con nuestros pueblos. En diciembre y en la navidad, siempre son momentos de oportunidad para pensar en lo que estamos viviendo, lo que estamos haciendo, lo que hemos logrado, por eso quiero saludarlas y saludarlos, desearles lo mejor en este día, en estas fechas, que pasen una extraordinaria navidad al lado de sus familias, de sus seres queridos, y desde luego desearles un mejor año nuevo”.
Que esta noche sea una llena de paz, una donde solamente haya alegría y celebración. Abracen a sus seres queridos y abran sus brazos a un mejor Michoacán. ¡Felices fiestas! pic.twitter.com/HsrIAMPUzf
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 24 de diciembre de 2017
Y añade, “estoy claro, absolutamente claro que falta mucho por hacer y que sigue habiendo muchos temas pendientes que a ti te preocupan, que yo también comparto la misma preocupación. Estamos haciendo todo para que en el mediano plazo las cosas sean mucho mejores y estoy seguro de que juntas y juntos, lo vamos a lograr”.
El video de Aureoles Conejo ha sido publicado en su cuenta oficial de Twitter este 24 de diciembre, en vísperas de Noche Buena y con miras a la celebración de la Navidad.