Sicarios bajo órdenes del padre de Alfredo Olivas incendian centro recreativo; al Chapo Olivas se le vincula con Rafael Caro Quintero
Caborca, Sonora.- Supuesto sicarios bajo las órdenes de Alfredo Olivas, “El Chapo”, padre del cantante que lleva el mismo nombre, incendiaron el centro recreativo “Las Palapas” y varias casas, ubicadas en el tramo carretero Pitiquito-Caborca, en el kilómetro 98, en el estado de Sonora.
Se reportó que los agresores vestían uniformes apócrifos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), sin embargo, no se reportaron personas heridas o ejecutadas tras el suceso.
Ingresa a: Denuncian a Silvano y funcionarios del gobierno por delitos electorales
La agresión se reportó durante la noche del pasado domingo se reportó el suceso, por lo que cuerpos de emergencia acudieron para combatir los incendios.
Ingresa a: Localizan 9 cadáveres al interior de camioneta en Zitácuaro
No es la primera agresión que se le adjudica a los supuestos sicarios bajo las órdenes de Alfredo “El Chapo” Olivas, pues hace seis meses se les adjudicó protagonizar una balacera en Cabroca, que dejo un saldo de dos fallecidos.
Al padre del cantante Alfredo Olivas se vincula con exlíder del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.