infancias felices Mónica Valdez
Foto: cortesía

Recordó que durante su labor como diputada ha apoyado a deportistas, entregando equipos deportivos, uniformes, impulsando la cultura y a talentos artísticos de la región

Zacapu, Michoacán.- Si creamos infancias felices, tendremos adultos felices y funcionales, por lo que es deber de quienes ejercemos una representación pública, el dotar de elementos para que ello suceda, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

En esa convicción, la legisladora por el Distrito de Zacapu recordó que durante su labor como diputada ha apoyado a deportistas, entregando equipos deportivos, uniformes, impulsando la cultura y a talentos artísticos de la región.

Ingresa aquí: En Congreso, faltante por 12 mdp para biblioteca y archivo

“Hemos enfocado nuestros esfuerzos y capacidades en trabajar para mejorar la infraestructura de las escuelas, y también en apuntalar a las familias para que las y los niños puedan hacer frente a sus estudios, por lo que entregamos paquetes de útiles escolares, instrumentos de banda de guerra, juguetes y más”.

Mónica Valdez resaltó de manera particular el apoyo a la niñez, el que recalcó debe refrendarse cada día, en donde se ponga siempre por encima el derecho superior que nuestras leyes le consagran.

“Como legisladora tengo clara la enorme responsabilidad que tengo para generar las acciones y los instrumentos legales que permitan a las autoridades efectividad en la acción pública de garantizar los derechos de niñas y niños, combatir la violencia en su contra, y permitir mejores perspectivas para su desarrollo”.