Sherlyn González busca superar los retos de la maternidad con apoyo en la tanatología.
Sherlyn González reveló que está recibiendo apoyo profesional tras enfrentar dificultades para concebir a su segundo hijo.
Recientemente, en una conversación con periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz compartió que ahora su enfoque principal es criar a su hijo André y mejorar otros aspectos de su vida personal.
Relacionado: Confirma Sherlyn que volverá a ser madre
“Yo creo que no corazón, fue muy duro el año pasado respecto a eso, y la verdad es que no hay que estirar tanto la liga, los planes de Dios son perfectos, mi hijo está perfecto, está sano, yo también”, expresó Sherlyn al ser consultada sobre sus planes de maternidad para el próximo año.
Sherlyn también mencionó que está cursando un diplomado en tanatología para aprender a manejar las pérdidas y los cambios significativos en su vida, como el no poder tener otro hijo y mudarse de ciudad.
“Apoyándote con expertos, estoy empezando justamente un diplomado sobre tanatología y las pérdidas, y lo que implica el tener que soltar sueños, proyectos, incluso el cambio de ciudad ha sido un duelo también”.
A pesar de las críticas, Sherlyn sigue valorando profundamente su rol como madre.
Relacionado: ¿Qué es un tanatólogo?
“Ha sido fantástico, la verdad es que creo que el mayor regalo que podemos tener como mamás, es tiempo con nuestros hijos. Mira, es como la gente que dice: ‘me choca la gente positiva’, pues cada quien, ¿no?, si te gusta ir por la vida ment*ndo madres y así, también está bien, cada quien, a mí la maternidad me ha sentado muy bien, la disfruto mucho, no creo que sea un tema de romantizar, es simplemente ver la enorme bendición que tenemos de poder disfrutar de un día más, que los niños estén sanos, de poder verlos hacer locuras, travesuras, vagancias”.
Finalmente, Sherlyn destacó que se asegura de que su hijo André no se vea afectado por su fama.
“André no tiene acceso a otra cosa que no sea las plataformas de películas y series, yo soy muy celosa con el tema de las pantallas, no solamente por lo que pueden llegar a consumir, sino por el efecto que tiene en su cerebro, son niños más ansiosos, es tiempo que no aprenden nada, entonces yo soy muy celosa con el tiempo de pantallas”, concluyó.