Sherlyn comparte sus incertidumbres sobre enfrentar un nuevo proceso de maternidad
Sherlyn, actriz y madre, ha compartido recientemente que su determinación de experimentar la maternidad por segunda vez ha encontrado obstáculos. Anteriormente decidida a realizar lo necesario para tener otro hijo, ahora admite tener reservas sobre enfrentar un nuevo tratamiento de fecundación in vitro.
A sus 38 años, Sherlyn explicó a los periodistas que la encontraron cerca de Televisa que, tras un intento no exitoso, su enfoque principal es su carrera y la crianza de su hijo André, nacido en 2020 mediante la misma técnica.
“Por el momento no se me antoja, fue muy fuerte, me agarró muy ocupada, bendito sea Dios, estaba haciendo la película en Guadalajara, pero es muy fuerte anímicamente, es muy fuerte físicamente, el bombardeo de hormonas sí estuvo muy fuerte, me di tiempo de pasar ese duelo”, expresó Sherlyn.
La actriz también señaló que si no toma una decisión este año, considerará cerrado el tema para el 2025.
“Y ahorita como que digo ‘¡híjole!, no sé si me siento lista para volver a intentarlo porque probablemente no se vuelve a dar’, son procesos duros, son procesos caros, son procesos que requieren mucho temple (…) de pronto yo volteo y veo a mi hijo que está completamente sano, increíble, bien, y digo ‘bueno, no estiremos tanto la liga’. Este es el último año que doy para tomar esa decisión, si no lo llevo a cabo este año se cierra la fábrica”, continuó.
Además, Sherlyn reveló que está disfrutando de su vida como madre soltera y no tiene prisa por cambiar su situación sentimental.
“La verdad es que sin ganas ni miras de cambiar mi estatus en este momento de la vida, ya tendré tiempo más adelante para volver al ‘no me has hablado, ¿ya me escribiste?, ¿dónde estás?, ¿a qué hora llegas?, no nos hemos visto, etcétera (…) y yo estoy gozando mucho la etapa de estar con mi hijo y como en este momento de mucha paz”, concluyó.