Claudia Sheinbaum, en su visita a Neza, cuestiona a la oposición por su postura ante los programas sociales
Con un “es un honor estar en Neza hoy” y proclamando su amor por el municipio, Claudia Sheinbaum, la aspirante a la presidencia de México por Morena y sus aliados, llevó a cabo su último acto de campaña del día en su recorrido por el Estado de México.
En el anexo al Parque Jardín de Nezahualcóyotl, Sheinbaum instó a los ciudadanos a votar unánimemente en las próximas elecciones del 2 de junio, con el objetivo de ‘”ganar todo en el Estado de México” y concretar el #PlanC, que incluye reformas constitucionales para la transformación electoral.
También te puede interesar: Sheinbaum asegura candidaturas libres de crimen en Morena
“El humanismo mexicano tiene causas como las de ‘por el bien de todo, primero los pobres'” y, según Sheinbaum, “hoy todo el mundo quiere invertir en México gracias a la estabilidad del país”.
Paralelamente, lanzó críticas a la oposición por solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) que promueva una campaña informativa sobre los programas sociales, pese a haberse opuesto previamente a estos apoyos.
En su discurso, también repitió la infame frase de Vicente Fox “huevones” refiriéndose a los beneficiarios de programas sociales, lo que desató abucheos y recordó a los asistentes sobre el pasado 10 de mayo.
Además, Sheinbaum anunció iniciativas para la regularización de la tenencia de la tierra, mejoras en el transporte público y la implementación de sistemas para aumentar el suministro de agua, incluyendo la recolección de agua pluvial.