Ya está en puerta la boda del astro argentino y su prometida Antonella Racuzzo pero Shakira está indispuesta a ir, ya que la futura esposa de Messi no la puede ver ni en pintura.
La colombiana no encontraba la excusa perfecta para no ir a la fiesta y al parecer todo indicaba que tendrían que verse las caras, pero el manager de Shakira le salvó la vida acomodando un par de conciertos para ese día tan especial.
Antonella Racuzzo es la mejor amiga de la ex de Gerard Piqué y su amiga quedó devastada cuando el futbolista la cambio por una de las cantantes más sexys en todo el mundo; ese es el gran motivo por el que no se pueden ver.
Antes de que Shakira tuviera las fechas confirmadas el argentino Lionel Messi ya había invitado a su colega Piqué a la boda y no tenían más remedio que asistir, ahora con la noticia de los conciertos de la Colombiana todo ha vuelto a la tranquilidad y al parecer no se verán en la celebración; por parte de Gerard aún no se sabe si la madre de sus hijos lo dejará ir.