Shakira enfrenta a su disquera por el tema ‘Última’, la canción dedicada a Piqué.
En medio de la promoción de ‘Las mujeres ya no lloran’, su primer álbum en siete años, Shakira comparte su experiencia emocional tras la separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos; La artista colombiana nos regala un vistazo a su corazón con el tema ‘Última’, una balada que cierra su relación con el exjugador de fútbol.
La canción ‘Última’ refleja la intensidad de sus sentimientos con letras profundas: “Se nos perdió el amor a mitad de camino, ¿cómo es que te cansaste de algo tan genuino? No trates de convencerme, te lo pido, que ya está decidido, nos queda lo aprendido”. Estas palabras resuenan con el dolor y la aceptación de un amor perdido.
Shakira reveló su desafío al insistir en la inclusión de ‘Última’ en su disco, a pesar de la resistencia de su sello discográfico.
“Es otra balada de este álbum además de Acróstico, que es la canción que hice a mis hijos, Milan y Sasha, esta es una canción que la tenía ahí enquistada, la tenía que sacar como sea y ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum y así como contra la voluntad de todos, porque ya no querían que hiciera más canciones, y yo decía ‘no, no, no, espera que me queda una, la tengo que sacar’, y así fue”, compartió la artista en su perfil de Instagram.
En una reciente entrevista con The Times, la cantante de 47 años mencionó a su expareja en términos enigmáticos. “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”, afirmó.
Con el lanzamiento de ‘Última’, Shakira se muestra lista para cerrar este capítulo de su vida, aunque reconoce que aún tenía pendientes emocionales que expresar a través de su música.