Sergio Mayer le responde a Natália Subtil luego de acusar a su hijo
Foto. Agencia México

Sergio Mayer aborda las recientes acusaciones de Natália Subtil sobre el cuidado de su nieta.

Ciudad de México.-Sergio Mayer, conocido actor y político en México, ha reaccionado ante las acusaciones hechas por Natália Subtil, su exnuera. Natália había acusado a Sergio Mayer Mori, su hijo, de haber dejado a su hija sola en casa mientras ella se encontraba en Brasil debido a la muerte de su hermano.

“Mila se quedó con él. La dejé en la casa de la abuela, pero de repente un día estaba en la casa de su papá y un día antes de regresar él salió por un rato y mi hija se quedó sola en la casa. Yo me di cuenta de esto hablando con ella por videollamada (…) entonces lloraba y me decía que estaba bien y cuando le pregunté si estaba sola, ya me contestó que sí”, explicó Natalia.

Frente a estas declaraciones, el exintegrante del ‘La Casa de los Famosos México 2023’ comentó a los medios:

“No tengo idea, no sé, no los he escuchado y ese es tema entre ellos. Yo no sé si la dejó o no la dejó. Yo tengo buena relación con ella, y lo que ella y el papá de su hija, que es mi hijo, tengan, ellos que lo arreglen, yo no me meto”.

Durante un evento en la Ciudad de México, y en presencia de su esposa, Issabela Camil, Mayer destacó:

“Nosotros somos los abuelos, yo no tengo que cuidarla, yo la consiento. Sus papás son los que la tienen que cuidar, yo solamente la consiento y la disfruto. Mi responsabilidad, mi compromiso no es cuidarla, sino de estar pendiente de ella, amarla y quererla”.

Al ser cuestionado sobre las palabras de Natália donde mencionaba que la niña lloraba asustada, Sergio respondió:

“¿Qué te respondo? Ya te respondí. No lo he visto, no sabía yo eso, pero no sé qué responder”. Issabela también intervino: “Es la primera vez que escuchamos esto, no lo habíamos escuchado”.

Finalmente, Sergio Mayer comentó sobre si le molesta que Subtil hable públicamente de los problemas con su hijo:

“Natalia va a hablar de lo que ella quiera hablar, ella es libre de hacerlo y tiene todo su derecho. Mi hijo siempre ha sido muy cuidadoso, muy reservado en ese aspecto, y yo espero que lleguen a acuerdos, pero a mí, se los dije a los dos, no me interesa, a mí la que me interesa es mi nieta, es la parte más importante y yo estoy al pendiente de ella y punto”.