Sergio Mayer quiere ser el próximo jefe de Gobierno de la CDMX, así lo señaló en el programa de Yordi Rosado
Ciudad de México.- El actor mexicano Sergio Mayer dio a conocer en el programa dominical de Yordi Rosado, que su siguiente meta en el mundo de la política mexicana es ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, esto tras haber sido diputado federal.
“Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, reveló casi al final de la entrevista.
Mayer recordó que cuando anunció que quería ser diputado federal, muchos de sus conocidos y parte de las personas del partido que representó, se burlaron de él, todo por haber sido stripper.
“Cuando dije que quería ser diputado, todo mundo se burló, todo mundo dijo: ‘El striper’, de manera peyorativa. A mí no me da pena haber sido striper, porque es parte de mi carrera, es parte de mi historia, y los stripers se ganan el pan con el trabajo y es valido”, mencionó.
Asimismo indicó que “Yo quiero dejar huella de algo positivo. Y voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva”, concluyó el actor respecto a su deseo a corto plazo en la política.
Ingresa a: Sergio Mayer recibe doctorado Honoris Causa
Cabe mencionar que el también empresario fue bastante criticado por otros políticos mexicanos, debido a que consideraron que su actuación en el referido cargo, dejó mucho que desear, esto debido a que él, era encargado de la presidencia la comisión de Cultura y Cinematografía.
Pese a que él, se sentía muy seguro de su desempeño, se volvió a reelegir como diputado, sin que los votos de los ciudadanos lo beneficiaran de nueva cuenta.