Sergio Mayer no “se anda por las ramas” y lo que no le agrada lo demuestra, eso sucedió ahora en Twitter, medio por el que el actor se mostró sorprendido e incrédulo tras ver el ultrasonido de su próximo nieto, mismo que hizo público su ex nuera, Natália Subtil.

La imagen fue tuiteada el día de ayer y ante las preguntas de los medios de comunicación, Mayer respondió sobre el video del ultrasonido: “Está muy desarrollado ¿no?”.

Y con una sonrisa en el rostro siguió: “Pero como mujer a ver, este es un bebé”, las reporteras le confirmaron de dos meses, y él agregó: “no, aquí ya se ve un bebé un poquito mayor, pero yo creo que va a nacer grande, a ver si no nos sale con que salió prematuro ¿no?”, señaló de forma sarcástica.

El papá de Sergio Mayer Mori aseguró que la petición para realizar la prueba de ADN es firme para Natália, y si sale positiva, su hijo responderá como todo un hombre.

“Digo, si está buscando un marido pues no, se equivocó, pero Sergio como padre estará al pendiente, porque es el ejemplo que tiene, y tiene muchas ganas de estar cerca de él, pero faltan siete o seis o cinco, no sé cuantos meses le falten, pero estará cerca del bebé, ahorita no hay nada más que hacer”.

Pero tras las declaraciones del ultrasonido, Natália Subtil hizo uso de su cuenta de Twitter y respondió al actor: “Mi bebé tiene 7 cm, lo que ven en el ultrasonido es el aumento para que se pueda ver mejor! Por favor, después de 3 hijos no lo sabes?!”.

Finalmente, la actriz y modelo brasileña publicó otro twit: “Dios me enseñó a perdonar! Yo los perdono por todo que están haciendo! Dios es amor!”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página