Sergio Mayer abuso Bárbara Mori
Sergio Mayer, actor | Foto: Agencia México

Sergio Mayer habla de su relación con Bárbara Mori y desmiente que haya cometido abuso cuando era su mánager

Ciudad de México.- Sergio Mayer y Bárbara Mori, una pareja que generó controversia en su momento, principalmente por la diferencia de edades y el rol de Mayer como mánager de Mori.

Durante una entrevista con Luis Alfonso Borrego, Mayer comentó sobre cómo se perciben hoy las relaciones donde existen dinámicas de poder.

“Cabe aclarar que Bárbara y yo tuvimos primero una relación y ya después salió el tema que ella quería ser actriz y quería participar. Y yo no era productor ni mucho menos, yo era cantante, empecé como mánager, y eso, pero fue completamente diferente, yo no producía novelas, ni nada, ni tenía yo ese poder, simplemente tenía las conexiones para poderla encaminar en el principio de su carrera”, explicó Mayer.

Mayer también reflexionó sobre los cambios post-Me Too:

Hoy sí hay que ser muy cuidadosos con esos temas, a partir del Me Too cambiaron mucho las cosas, se dieron muchos cambios, yo creo que han puesto en un estado de indefensión la palabra del hombre, porque no sabes realmente, es la palabra del hombre contra la mujer con respecto a ciertos temas.”

También te puede interesar: Sergio Mayer discute su apoyo a su hijo y a Bárbara Mori

Y creo que si antes había abuso de parte del hombre hacia la mujer por el tema de poder o por el tema económico, hoy se ha dado una voltereta de 180 grados completamente en contra, donde la versión de la mujer puede hacerle mucho daño a un hombre en ese aspecto“, agregó.

El actor y esposo de Issabela Camil concluyó que la situación actual está buscando un equilibrio:

“Hay que ser muy cuidadosos, hay que llegar a un punto medio en donde lleguemos a un acuerdo y donde la mujer también de alguna manera sea cuidada, respetada, valorada, pero también que se entienda que en aquellos tiempos había otra mentalidad, otra educación, que no justificaba, ciertos actos, ciertas acciones, pero creo que hoy en día creo que se está llegando a ese punto medio donde las parejas, las relaciones, especialmente las actrices están entendiendo que es un tema de méritos, de trabajo, de esfuerzo, y que están cambiando las cosas.”