Después de que se anunció con “bombo y platillo” el lanzamiento de Sergio Mayer Mori como cantante y también un impulso a la carrera de actor, de buenas a primeras el joven ha tirado rodo a la borda, tanto la publicidad, cobertura de los medios y el respaldo de sus famosos padres, Bárbara Mori y Sergio Mayer para decir “siempre no”, y retirarse del espectáculo.
Pero además de lo anterior, el chico decidió dejar México para irse a vivir a Europa. Los rumores no se han hecho esperar y se cree que la razón es por la noticia que difundió esta semana una revista de circulación nacional en la que se aseguraba que el hijo de los actores espera un bebé junto a la actriz Natalia Subtil quien le lleva 10 años a Sergio (18 años), con quien inició un noviazgo a principios de año tras rodar juntos la película “El Patriarca”.
Sin aclarar las especulaciones, Mayer Mori al parecer ya está desde la semana pasada en Europa, sus papás tampoco se han expresado al respecto, lo único que ha comentado Sergio Mayer en entrevista con Shanik Berman ha sido lo siguiente: “Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide”.