Sergio Mayer e Issabela Camil confrontan especulaciones y afirman la solidez de su matrimonio.
Ciudad de México.-Sergio Mayer e Issabela Camil han hecho frente a los rumores de una posible separación, apareciendo juntos y contentos en un reciente evento en la capital mexicana. La pareja, casada por más de diez años, reconoció que, aunque han enfrentado retos, siguen comprometidos el uno con el otro.
En su diálogo con los medios, Issabela Camil abordó las especulaciones y desmintió que estén atravesando por problemas matrimoniales en el presente. “No sé de qué se trata, ahorita estamos en un momento muy lindo, pero sí ha habido momentos complicados, como en todas las relaciones, así es, los matrimonios no es fácil, una relación no es fácil, es compleja, hay momentos más difíciles que otros”, comentó.
Sergio Mayer, por su parte, se refirió a las conjeturas sobre su supuesta crisis de pareja y mencionó: “Pero tú lo acabas de decir, es una fan, es un juego, y ya nos separan”. Además, admitió que ha utilizado en la vida real el término ‘insoportable’ al referirse a su esposa, a lo que Issabela respondió con humor: “¡Cállate!… Sí, sí creo que la usaría, la ha usado de vez en cuando, él también es insoportable a veces”.
Issabela también compartió que fue la impulsora detrás de la idea de que Sergio Mayer se uniera a OnlyFans, desechando esa hipótesis como causa de problemas conyugales. “Si todo empezó por mí, yo fui la de la idea, imagínate”, aclaró, y ante la posibilidad de unirse ella también a la plataforma, se mostró menos entusiasta: “pues mira, yo creo que lo quieren ver a él no a mí, pero no sé, la verdad no me lo había (planteado)”.
En otro tema, Mayer no evadió el comentario de un reportero sobre el posible interés de Daniela Parra en la política, a pesar de las acusaciones contra él por tráfico de influencias en el caso de su padre. “Yo no le recomiendo nada, me parece extraordinario, yo creo que todos, cualquier persona, hasta tú puedes participar en una contienda política y le deseo toda la suerte del mundo”, concluyó Mayer, evitando hablar específicamente sobre la joven.